sábado, 31 de diciembre de 2011

Gracias y adiós 2011.

Recapitulemos volvamos al principio.  Vuelves al principio del año y te das cuenta de todo lo que ha pasado en él, de que ha sido un gran año, de que los recuerdos se guardan ahí, año en el que también ha habido momentos malos  pero que estos ya han quedado en el pasado.  Has conocido a gente que ha marcado tu vida, gente que quieres recordar siempre, gente a la cual guardas un trocito de corazón, a la que echas de menos y añoras, gente a la que quieres y te ha enseñado otro punto de vista otra manera nueva de ver el mundo y cosas que no sabías, ha algunos de ellos los podrás volver a ver pronto pero otros guardas la esperanza de volver a verlos. Pero también sigue la gente de siempre, la que está ahí para todo, la que te aconseja, la que te apoya, la que te quiere y a la que quieres, gente con la cual has crecido.
    Y te das cuenta también de que con el tiempo, los errores y tu pasado maduras, que cambias tu punto de vista, que te propones nuevas metas, nuevos sitios, que sientes que te comes el mundo y dejas los miedos a un lado. El 2011 ha sido también un año de cambios, cambios a mejor, nuevos ambientes y como he dicho antes también nuevas personas. 
¿Un año perdido? No yo diría un año ganado, un año de experiencia, de alegría, de felicidad. Porque aunque también lo haya pasado mal en muchas ocasiones lo he sabido superar, con paciencia y el olvido pero lo que reside nunca es lo malo.
¿Qué le pido al 2012? Me vale con que sea la mitad de este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario